"Cerisola ganó en buena ley. Todos saben de mi apoyo público hacia la fórmula Rossi de Hernández-Holgado, pero uno tiene que anteponer las cuestiones institucionales a la coyuntura electoral. Por eso me quedé al acto de proclamación del flamante rector. Hay que mostrar signos de madurez entre las autoridades que integramos la comunidad universitaria" (Eduardo Coletti, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo).

"Durante esta asamblea se pudo observar el clima de normalidad con que se desenvuelven las instituciones. Todos debemos trabajar en conjunto para posicionar nuevamente a la Universidad Nacional de Tucumán en el lugar que se merece". (Adela Estofán de Terraf, decana de la Facultad de Psicología).

"La UNT se debe para sí un profundo debate sobre lo que sucedió. Y este debate debe darse entre todos los protagonistas, con un sentido de amplitud y discusión crítica. Nunca estuvo en el espíritu de los asambleístas que respondieron a María Rossi de Hernández-Pablo Holgado retirarse del recinto si es que no se definía la votación a través del sistema secreto. Esos compromisos se afrontan con alto grado de institucionalidad. (José Agustín Ferrari, uno de los apoderados de la fórmula Rossi-Holgado).